
hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003 para ofrecer un servicio internacional que conectara a la gente entre sí, fuera útil y significativo en su vida cotidiana. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados,la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo. Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009, 3 y Alex St. John se integró como presidente y CTO en noviembre del mismo año. A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six. La compañía adquirió 20 millones de dólares en series A de Mohr Davidow Ventures, así como 15 millones de dólares en deudas de riesgo en 2007.A principios de 2010, Hi5 comenzó a evolucionar desde una red social hacia un sitio centrado en juegos sociales y abierto a los desarrolladores de nuevos juegos. Por lo tanto, presenta una visión más enfocada a usuarios particularmente jóvenes.
hi5 es uno de los 10 principales sitios web de juegos online en todo el mundo y la principal plataforma centrada en el juego social. hi5 ofrece una experiencia de diversión, entretenimiento interactivo a millones de visitantes de todo el mundo mediante la combinación de una plataforma social robusta con contenido de primera calidad, incluyendo localizados los juegos sociales, bienes virtuales, avatares y mucho más. La industria de mil millones de dólares los juegos sociales es de rápido crecimiento a nivel mundial y están en busca de nuevas ideas frescas y una gran experiencia para construir sobre el éxito actual de hi5!Las empresas, como las personas, necesitan ser flexibles para sobrevivir a los nuevos tiempos. Resilencia se le llama a esa capacidad de sobreponerse a las dificultades. hi5, ha demostrado tener mucho de eso. Ha visto crecer a Facebook, la red más popular hoy en día y ha soportado ser desplazada de las preferencias de los usuarios en varios países en donde era líder.
http://nelsonsolorzano.blogspot.mx/2012/11/historia-de-hi5.html
INFOGRAFIA DE HI5
Historia de vine

Una vez establecido el límite de tiempo, parecía que la gente conseguía expresar mejor sus ideas, pero a la aplicación todavía le faltaba algo. Así, que la modificaron de tal forma que los vídeos se reprodujesen en forma de “loop”(continuamente).
Daft Punk publica la lista de canciones de su nuevo album en Vine. En junio y noviembre respectivamente, sacan su versión para Android y Windows Phone.
En Mayo de 2014 lanzan la web, expresamente con la funcionalidad de explorar vídeos. En octubre se lanza al mercado una versión de la Xbox One, desde la que los miembros de Xbox Live pueden ver los vídeos en loop.
La historia de Vine continúa con proyectos y mejores, lanzando de hecho en enero de 2015, Vine Kids, una app diseñada especialmente para los niños, en la que se ofrecen vídeos de contenido especial dirigido éstos, funciones interactivas y la opción de escuchar sonidos.
La interfaz podría ser una tercera característica, como Vine es una app muy nueva, sus creadores querían que así lo pareciese. Por esta razón decidieron no poner botones de PLAY/PAUSE, sino que comenzaría la grabación colocando el dedo sobre la pantalla. Lo que se buscaba era una sensación de manipulación, como si los vídeos se manejar directamente.
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INFOGRAFIA DE VINE
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